Qué es el SistemaGR?

genoma2
genoma2

SistemaGR:
“Sistema Gramatical que permite dominar la astrología en unas 100 horas. Se basa en definiciones. Tiene una gramática definida y es tratado como un idioma, en el sentido literal de la palabra. Permite transformar la astrología en un valor agregado para cualquier profesión. Hace de la astrología una nueva herramienta para proponer un nuevo paradigma de valores que revivan la pasión por lo heroico, pasión exclusiva de los seres humanos. ”

“Inicié mis estudios de astrología en 1968, y hoy…, miro hacia atrás los años transcurridos.  No fue mi objetivo, pero para llegar a saber astrología, me vi en la necesidad de construir un SISTEMA sólido, innovador, poderoso en sus implicaciones y sencillo de ser asimilado, utilizado y divulgado.”

“En la actualidad he llevado a la astrología a una frontera que pocos comprenden y que los científicos en sí no piensan que pueda existir.

“Básicamente se refiere la astrología a la constatación de un nuevo tipo de energía en el universo, que es lo que tiene conectado al ser humano con su sistema solar, como está conectada la araña a todo su sistema de caza (su tela de araña).

La energía siempre usa tiempo al desplazarse de un lado al otro. En el caso de la energía que constata el estudio de la astrología, es instantánea.  Sucede inmediatamente.  El planeta está en tal grado minuto y segundo y el suceso en ese mismo instante está ocurriendo en el ser humano.

“Esto lo descubrió Wendel Polich (húngaro) y AntonyNelson Page (inglés) y a mi me correspondió escribir pedagógicamente las reglas gramaticales para poder leer con rapidez esa conexión de energía nueva.

“Básicamente, entonces, la astrología que he estudiado hace un aporte a la física teórica que tendrá repercusiones muy grandes en el desarrollo de la humanidad como conjunto.  Esto te puede llevar a pensar que, la astrología para leer horóscopos es solamente juego de niños en la orilla de la playa, y que la astrología es todo un océano.”

Prof. Germán Rosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *